DESPACHO

DESPACHO DE LARA SERRANO ANTÓN

La abogada Lara Serrano Antón cuenta a sus espaldas con más de 12 años de experiencia en derecho penal, civil, laboral y extranjería.

 
Cuando empecé con esta profesión hace años, siempre perseguí la idea de creer en aquello por lo que luchamos y defendemos, en buscar la llave de la puerta correcta para llegar al fin que intentamos conseguir y con ello poder resolver cada situación y problema de los que me rodeaban.

Motivada por el afán de poder conseguir aquello que es justo para cada asunto, de atender los derechos de quien solicitan este asesoramiento y de conectar usando la cercanía y confianza con los clientes día tras día integro mi capacidad de resolver distintos procedimientos escuchando las palabras y las necesidades de quien pide mis servicios.

Trabajo que aún con mayor eficacia es desarrollado junto a compañeros que defienden procesos de distintas materias como son: incapacidades, asistencias en prisión, revisión de contratos privados mercantiles, patentes, marcas y propiedad industrial, trámites para extranjeros y defensa del menor frente a los problemas familiares, entre muchos otros.

La idea del despacho al que represento es confiar en la Justicia y en la lucha de las personas a quien represento, encontrar la solución adecuada a cada persona y desarrollar el trabajo con eficacia y con los mejores profesionales.
 

POLÍTICA DEL DESPACHO

  • Compromiso con el cliente.
  • Transparencia en nuestro trabajo.
  • Equipo multidisciplinar con formación académica.
  • Valor del esfuerzo recompensado por el trabajo en equipo.

 

 

Abogada Lara Serrano en su despacho